El ACR es el presente y el futuro

El ACR como el presente y futuro publicitario

Estamos viviendo un cambio histórico. El marketing ha evolucionado drásticamente. 

No solo por la revolución de medios digitales, sino también por la elección del usuario de qué ver y cuándo. Si bien ha sido un desarrollo en pro a la comodidad y privacidad del consumidor, nos ha puesto en jaque a los marketers, empujándonos a reinventar nuestras habilidades, herramientas y plataformas.  

Eso nos ha llevado a enfocarnos en la personalización de nuestros clientes a través de datos, tanto en su contenido, como en los dispositivos que utilizan para verlo. ¿Cómo aplicar la segmentación en canales relativamente nuevos como la TV inteligente? Te lo contaremos en esta nota.

Compra programática

El uso de la TV inteligente para múltiples plataformas es inminente. De hecho, investigaciones de Google en Argentina aseguran que hoy ya se ven más horas de YouTube en TV conectadas (26%) que en computadoras (18%).  Por eso, es necesario explorar nuevos medios digitales. 

La Compra Programática ofrece lo mejor de los dos mundos: el modelo de negocio de la TV tradicional con las capacidades de segmentación digital, eso posibilita que los anunciantes puedan entregar el mensaje perfecto, a la persona correcta, en el momento ideal.

Si quieres conocer más a fondo sobre Compra Programática, reproduce el siguiente video donde nuestro COO de Leadaki, Rodrigo Armayor, explica paso a paso.

Si ya conoces y cuentas con tecnología de Compra Programática, (independiente del dispositivo donde se reproduce el contenido), ahora puedes acceder a ella a través de la plataforma de compra DV360.  ¿Qué quiere decir? Que puedes conectar con tu audiencia a través de los principales partners de contenido de TV de una manera sencilla.

La mejor parte, en donde exploramos la tecnología ACR (Reconocimiento Automático de Contenido, por sus siglas en inglés), es que puedes realizar un seguimiento detallado sobre qué contenido se reproduce en una TV. Y así, emplear el potencial de las audiencias avanzadas mientras eliminas los desperdicios de la compra tradicional de TV.

Los datos son primordiales para impactar en los usuarios (cada vez más numerosos) que utilizan la TV conectada en su cotidianidad. Te permitirá evaluar qué anuncios presentar, historial de anuncios expuestos y si los usuarios registran conversiones.

En un momento donde no sólo aumenta el consumo de videos digitales en televisiones conectadas, sino que también lo hacen las competencias en diversas plataformas de streaming, es esencial contar con el apoyo de profesionales que te asesoren, acompañen y respalden a través de datos. 

Nos encantaría ayudarte a crecer.

¿Quieres contactarte con nosotros? ¡Clic aquí y hazlo ya!

*fuente principal de información think with Google