Leadaki ganador en Innovación de Búsqueda y Video en los Premier Partner Awards de Google

Leadaki, Premier Partner de Google, fue elegido ganador en dos de las seis categorías de los Premier Partner Awards de América Latina. Google desarrolló estos premios “para reconocer el desempeño y los logros de sus Partners más exitosos, y de destacar sus aportes al marketing digital, a la innovación y al crecimiento de sus clientes”.

Leadaki, la única empresa fuera de Brasil reconocida en la región, fue premiada por sus casos de Innovación en Buscadores e Innovación en Video. Los premios reconocen a las agencias de marketing digital que cumplen con las mejores prácticas y estén en constante búsqueda de innovación. Dos prácticas fundamentales en la cultura de Leadaki.

El premio a la Innovación en Buscadores fue otorgado por el caso de la concesionaria Renault Mapemfi donde gracias a nuestra tecnología propietaria y un seguimiento detallado de sus campañas pudimos multiplicar por 300% los resultados del cliente, mientras que el de Innovación en Video fue por el caso de Helados Grido, en donde se redefinió una campaña con videos explicativos, que fueron promocionados por YouTube. 

“Nos honra enormemente recibir estos reconocimientos, porque a diferencia de otros, esta vez Google no solamente consideró los casos que presentamos, sino también la cultura empresarial, la innovación, el uso de la tecnología, y el equipo de personas que hacemos Leadaki” aseguró Andrés Snitcofsky, CEO de la empresa. “Nos enorgullece que nuestros clientes confíen en nosotros para conseguir más clientes usando herramientas innovadoras. Cuando aplicamos nos preocupamos por explicar nuestra cultura enfocada en procesos, tecnología, y transparencia, que es lo que hace que cientos de clientes nos elijan cada mes”.

Es la primera vez que Google da un premio Global de estas características. Por eso, luego del reconocimiento regional, Leadaki pasa a la siguiente etapa de evaluación, que seleccionará los ganadores de toda América (incluyendo USA y Canadá). Los ganadores globales serán anunciados el 28 de Septiembre en la ciudad de Nueva York, en un evento donde Leadaki estará presente.

Parte del equipo de Leadaki, recibiendo el diploma que acredita el premio en las oficinas de Google.

Leadaki es Premier Partner de Google, un programa diseñado especialmente por Google para ayudar a toda clase de negocios a tener presencia online y encontrar nuevos clientes. Para ser seleccionado como Socio Premier de Google, las agencias de marketing digital como Leadaki deben pasar una serie de exámenes, y probar su habilidad en el uso de las herramientas publicitarias de Google.

Lista completa de ganadores: http://bit.ly/2u594sh

Si tienen consultas por favor contactar a prensa@leadaki.com o a 11-4788-9667

 

Leadaki