Eyelit y Leadaki rompen récord de ventas juntos.

Sobre Eyelit

Eyelit  es una empresa familiar textil de origen y capitales argentinos, dedicada a la fabricación y comercialización de ropa intima (underwear) masculino.

Comenzó sus actividades en el año 1963 y desde entonces se ha destacado entre los líderes del mercado por su calidad de producto, diseño e innovación, marcando tendencia en la moda de ropa interior masculina y consolidando una participación del mercado del 30%.

Eyelit está integrada verticalmente ya que produce el 90% de sus telas, utilizando las mejores materias primas, para asegurar calidad y confort de sus productos.

Eyelit y Leadaki

Trabajamos con Eyelit desde 2019, gestionando sus estrategias de ventas enfocándonos en campañas Facebook y Google. 

“Leadaki nos ayudó a posicionarnos en el canal digital y a comenzar a entender cuáles eran los objetivos y cambios culturales que debíamos afrontar para llevar adelante la transformación digital que seguimos transitando”, Valeria Mociulsky, responsable del Área Digital de Eyelit.

Punto de partida

Hacia mediados de 2020, con la pandemia como tema principal de agenda, acompañamos a Eyelit en su transformación digital y,  aprovechando las oportunidades que se fueron presentando en el comercio online, planteamos un nuevo desafío: participar por primera vez del Hot Sale.

La proyección de Eyelit era batir su propio récord de ventas. El objetivo era ambicioso pero trabajamos como socios estratégicos coordinando los esfuerzos de ambos equipos para cumplirlo. 

Desde Leadaki no solo ejecutamos la estrategia e implementación de campañas sino que también, junto a su agencia creativa y el área digital de Eyelit, nos involucramos en recomendaciones sobre el sitio, los procesos de email automation e incluso los asesoramos sobre qué ofertas o descuentos resultarían más atractivos y generarían más ventas.

 “Quisiera destacar la personalización y calidad 1 a 1 del servicio que brindan. Estamos muy conformes con los resultados y seguimiento de las campañas que generamos con ellos dia a dia”, Valeria Mociulsky, responsable del Área Digital de Eyelit.

Estrategia.

Previamente al Hot Sale 2020, junto a Facebook, realizamos un estudio de conversión lift a través del cual medimos cuánto contribuían las campañas de redes sociales de Eyelit a su conversión total, con el propósito de realizar inversiones más efectivas y obtener mejores retornos.  

Para la campaña de Hot Sale 2020, utilizando nuestra tecnología y los datos obtenidos, planificamos, creamos e implementamos campañas de performance en Google y Facebook, usando campañas de conversión, catálogo de Facebook, Search y Shopping con el propósito de alcanzar a su público objetivo, con el mensaje correcto, en el momento de mayor intención de compra.

Resultados

Una vez más confirmamos que el trabajo en equipo genera excelentes resultados.

Juntos elaboramos la estrategia de ofertas y piezas a desarrollar y la implementación de las mismas, apostando fuertemente a los primeros días del evento, donde ante los buenos resultados logramos no sólo alcanzar, sino que superamos ampliamente los objetivos.

(*) Desde el lunes 27 de julio al domingo 2 de agosto 2020.

Muchas gracias Eyelit por elegirnos y por la confianza que depositan en nosotros. Estamos muy contentos por los buenos resultados del trabajo realizado en conjunto.

¡Vamos por más éxitos!