Ganamos el premio “Líder en Satisfacción de Clientes” de Google Premier Partners!

 

Estamos felices de anunciar que recientemente fuimos premiados por Google en el marco del PSP Summit. Hemos ganado ni más ni menos que el premio al Líder en Satisfacción de Clientes para PYMEs 2015!

La particularidad de este premio es que participan todas las empresas de la región que son Premier Partners de Google para PYMEs, y la encargada de realizar la evaluación y atribución del premio es una empresa de investigación de mercados externa.

En ese contexto, fue Leadaki quien recibió el mayor respaldo de sus clientes como proveedor de estrategias y productos para expandir los alcances de la publicidad digital, tal vez el rubro de medios publicitarios que más ha crecido en los últimos años.

Este premio nos llena de orgullo, porque no es un jurado sino los propios clientes quienes expresan su opinión. Estamos muy felices de estar haciendo una empresa de publicidad digital que se enfoque en generar valor genuino a las PyMes de la región.

“Guiados por la experiencia y la confianza de nuestros asociados como Leadaki, pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y la performance de sus campañas digitales”.

– Ben Wood, líder de Channel Sales de Google en América.

El Programa de Premier Partners para PYMEs es una gran herramienta para conectar a las pequeñas y medianas empresas con compañías especializadas que las ayuden a ampliar sus horizontes en publicidad digital.

Los Premier Partners de Google AdWords para PYMEs alcanzan los más altos estándares de calificación, transparencia y atención al cliente, lo que incluye haber completado un entrenamiento intensivo en producto y administración de cuentas. Esto garantiza a las PYMEs que van a recibir las soluciones más efectivas de publicidad.