Leadaki es Google Premier Partner!

 

Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes que Leadaki es oficialmente Google Premier Partner. 

Dicho en otras palabras, hemos logrado que Google certifique que todos nuestros analistas cuentan con el nivel más alto de experiencia y dominio en el desarrollo, el lanzamiento y la administración de campañas de AdWords para comerciantes locales y pequeñas empresas.

Para el equipo de Leadaki es un honor haber sido incluido en este programa, y sabemos que esto va a redundar en un mejor servicio para nuestros usuarios.

Nuestras Certificaciones

 

Google Adwords   Publicidad basada en Búsquedas

   Publicidad para móviles

Adwords-Video   Publicidad en Video

Adwords-Shopping   Certificación en Shopping

Google-Analytics   Certificación en Google Analytics 

 

Y vos, por qué deberías trabajar con un Premier Partner?

 

Porque podemos garantizar que nuestros profesionales entienden a la perfección el funcionamiento del programa publicitario de Google, lo que ayuda notablemente a reducir costes y alcanzar mejores resultados para tu negocio.

Porque somos capacitados por el mismo personal de Google, trabajando con las técnicas más actualizadas de publicidad online.

Porque tenemos contacto directo con representantes de Google Argentina, quienes pueden ayudarnos a resolver cualquier inconveniente que podamos encontrar.

Y sobre todo, porque continuamos formándonos, actualizando las certificaciones de nuestros analistas todos los años.

 

Si todavía no probaste hacer una campaña de Google AdWords con Leadaki, completá el formulario y empezá a generar clientes para tu negocio.